Frase cinéfila

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

BLADE RUNNER Rutger Hauer

domingo, 23 de septiembre de 2012

Como el ave Fenix....

Señores y señoras que siguen este blog (si es que todavía queda alguno) y lamento mi tono tan formal, pero es que me veo en la obligación de pedir disculpas por haber tenido tan desatendido este blog.  Podría explicar excusas creíbles e incluso interesantes, pero la única explicación que tiene algo de verídico es que ... bufff, me da algo de vergüenza, bueno, pues que perdí la contraseña y no tenía la posibilidad de recuperarla por razones que ahora no vienen al caso.  Una vez solventado esta torpeza, espero poder hacer entradas más frecuentemente que hasta ahora, lo que no puedo garantizar es que estas sean de vuestro interés.  De todas formas, en este tiempo inactivo del blog, para compensarlo, la actividad de nuestro hermano siamés en facebook se ha intensificado hasta el paroxismo, así que a las personas que este blog les parezca interesante (y para mi familia a la cual amenazo para que se conecten) y no conozcan el perfil de facebook, aquí va https://www.facebook.com/cinefilos.natos.   Para los más interesados hay un grupo cerrado que es Natural Born Filmmakers, y si os interesa no tendré inconveniente en añadiros.  Echadle un vistazo y si os viene en gusto, al me gusta, o os hacéis amigos, o lo que os dé la gana.  Disculpas y gracias por vuestra paciencia.




No hay comentarios:

The ecstasy of cinema